Diecisiete personas, tres de ellas motoristas, han muerto en quince accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, ha informado la DG T.
Entre las 15.00 del pasado viernes y las 00.00 del domingo, además cinco personas han sufrido heridas de gravedad y dos han resultado heridas con lesiones de carácter leve en estos mismos percances.
La jornada de mayor siniestralidad fue el domingo, con siete accidentes de tráfico, en los que murieron ocho personas y tres sufrieron heridas graves. El sábado, seis personas perdieron la vida en las carreteras en cinco siniestros, mientras que el viernes fueron tres los muertos, en otros tres sucesos.
De los quince accidentes, tres han sido atropellos a peatón, nueve salidas de vía y tres colisiones. Las causas más frecuentes de los siniestros han sido la velocidad y las distracciones.
En el acumulado anual, hasta el 22 de noviembre, se llevan contabilizados 1.690 muertos, 283 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 14,34%.
0 comentarios:
Publicar un comentario